| Más

Herramientas
 


 
    
    
    
    
    
    
   
    
  
 
 


Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
(Arthur Schnitzler)

 
 Dirección:
L25 M93 Col. Gil Samaniego
C.P. 85470
Tel.: 22 1 79 23
Cel.: 622 100 97 56  
E-mail:contacto@gs-tech.com.mx 
www. gs-tech.com.mx 
Guaymas Sonora, México.
. .


       
.

amabilidad, resposabilidad, confianza, honestidad
 

 
Quienes somos
GS-Tech Systems, es una empresa formada por profesionales en el área electronica y informática. Con sólidos y amplios conocimientos en desarrollo, diseño, programación, reparación y publicidad en Internet. desde 2004 estamos comprometidos a ofrecer la mejor atencion al cliente. nos encontramos en guaymas, sonora, mexico. estamos enfocados en conseguir su recomendaciones brindando el mayor respeto, responsabilidad, liderazgo.
 
 

   

Objetivo

Desarrollar sistemas estrategicos, con la finalidad y capacidad de satisfacer las necesidades del cliente, y evolucionamiento tecnológico para atender sus requerimientos y ser una de las mejores empresas en el campo laboral, además de actualizarlos en el campo computacional.

 

 

 

Visión   

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.
 
 

         

Misión

Convertimos la tecnología en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado. 

 
 

Derechos Reservados 2019.  (c) GS-Tech Systems. 
Guaymas, Sonora, México

© 2019 GS-Tech Sistemas